Nuestra academia

Inaugurada el 17 de Setiembre del año 2001, con el profesor Washington Pérez 5to dan (en el momento de apertura instructor certificado 3er dan), nuestra academia ha experimentado un gran desarrollo. En un principio eran pocos los alumnos que asistían a las clases, pero poco a poco más alumnos fueron integrándose hasta formar lo que somos hoy en día.
En la actualidad, la academia cuenta con un número aproximado a 100 alumnos, de rangos variados, desde cinturones blancos hasta cinturones negros 3eros danes; edades diferentes (a partir de los 3 años); y un gran desempeño tanto en la parte física como en la parte mental.
Junto con un equipo destacado, nombrado como "Staff de líderes", el profesor Washington Pérez dicta clases en distintos horarios para diferentes grupos de edades, para los mas chicos, adolescentes y adultos, junto con la asistencia del grupo recién mencionado.
Cabe destacar las actividades recreativas que se desarrollan en horarios y días especiales, las cuales pueden ser tanto para unificar al grupo (pijama party, meriendas compartidas, cumpleaños de alumnos, entre otros) como para adquirir nuevos conocimientos en el arte del taekwondo songahm (seminarios, torneos, entre otros).
La academia está ubicada en Luís Alberto de Herrera 1419 esquina Rivera, en Montevideo, Uruguay. Si usted no es conocedor de la zona, puede visualizar el mapa debajo donde se destacará la academia. Además si desea puede hacer click en "Ver cómo llegar en auto" para poder ver cómo llegar desde su ubicación actual trasladandose en coche, o haga click en "Ver cómo llegar caminando" para poder ver cómo llegar desde su ubicación actual a pie.
Por contacto telefónico, por favor comuníquese al 2628-42-37, o sino vía e-mail a wperez@taekwondostf.com.uy.
Puede ver el calendario con las clases que estamos brindando a nuestros alumnos haciendo click aquí. Visítenos en uno de esos horarios y conozca más de nuestro sistema de enseñanza.