Grand Master In Ho Lee

Grand Master In Ho Lee, ha sido una fuerza instrumental e inspirador en continuación de la visión de su hermano mayor Eternal Grand Master H.U. Lee. También el ha sido clave ayudando a ATA a crecer y prosperar durante varias décadas.
Grand Master In Ho Lee nació en Seoul City, Corea dos años después de la guerra de Corea. El es la generación 44 de los Lees y el quinto hermando en una larga y tradicional familia.
Comenzó a estudiar y practicar Taekwondo desde niño, a menudo con sus primos y hermanos. En 1976, siguiendo su año de servicio militar, se unió a Eternal Grand Master H.U. Lee en los Estados Unidos. Como su entrenamiento se intensificaba, pronto se unió a varios de sus hermanos en un exitoso tour de demostraciones a través del país que llevó al temprano crecimiento de ATA. Audiencias americanas amaron a los "Hermanos Lee Voladores", y Grand Master In Ho Lee fue conocido por su vuelta patada saltando y velocidad del rayo.
Luego el tour terminó en 1977, Grand Master In Ho Lee se mudó a Little Rock, Arkansas poco después de que Eternal Grand Master H.U. Lee reubicara las sedes de ATA allí. El ha manejado múltiples escuelas ATA (en Arkansas y Missouri), realizó múltiples roles de liderazgo en las sedes e incluso se desempeño como director general. Considerando su gran talento, energía y experiencia, no es de extrañar que el Consejo de Maestros nominara a Grand Master In Ho Lee (Chief Master en aquel entonces) a convertirse en el tercer Grand Master de Taekwondo Songahm en toda la historia de ATA.